Camiseta de Fútbol

ساخت وبلاگ

La ronda 20 de la Premier League marcó el comienzo de Manchester United vs. Manchester City. Los dos equipos se han enfrentado casi 3 veces en la liga, y el Manchester City ha mantenido una victoria completa. Antes del partido, era obvio que más gente estaba optimista sobre el Manchester City con Harland, pero con el gol de la inversión de Rashford, el Manchester United ganó el partido 2-1 con el Manchester City. Controvertido o no, los jugadores y la afición con la Manchester United Camisetas sintieron que era una gran victoria.

En el minuto 78, el Manchester United lanzó un contraataque, Rashford hizo una finta desde la posición de fuera de juego, B-Fee dirigió el balón y anotó con un solo tiro, el juez de línea levantó la bandera para señalar fuera de juego, Rashford participó en la posición de fuera de juego. el árbitro Atwell Con firme voluntad, el gol fue juzgado válido. ¡Con este controvertido gol, el marcador se convirtió en un empate 1-1! En el minuto 82, Ganacho volvió a enviar un centro, Rashford desbordó la entrada y anotó, 2-1, ¡Manchester United superó el marcador!

El Manchester United obtuvo 5 victorias consecutivas en la liga y 9 victorias consecutivas en todas las competiciones. El centro del Manchester City, Haaland, cayó en una sequía goleadora en 3 juegos. El Manchester United superó al Newcastle y ocupó temporalmente el tercer lugar en la liga.

Camiseta de Fútbol...
ما را در سایت Camiseta de Fútbol دنبال می کنید

برچسب : Manchester United Camisetas, نویسنده : camisetaventa camisetaventa بازدید : 72 تاريخ : يکشنبه 25 دی 1401 ساعت: 14:48

El 3 de enero de 2023, en la joada 19 de la Premier League, el Arsenal jugó en casa contra el Newcastle United, que jugó bastante bien esta temporada. El juego terminó con 0:0. Los fanáticos que vestían Arsenal Camisetas estaban bastante decepcionados de no poder obtener otra victoria en casa. Esta fue la primera vez que el Arsenal no anotó en un partido de la Premier League esta temporada.

En este juego, los Gunners tuvieron un total de 17 tiros, mientras que Newcastle desperdició 3 buenas oportunidades. En la última ronda de la temporada pasada, el Arsenal perdió ante el Newcastle y se perdió la UEFA Champions League en la nueva temporada. Esta vez, los jóvenes con Newcastle United Camisetas terminaron con su racha de 5 victorias consecutivas en la liga.

El Arsenal continuó ocupando el primer lugar en la clasificación de la Premier League con 44 puntos, 8 puntos por delante del Manchester City. Newcastle United sufrió dos empates consecutivos y temporalmente ocupó el tercer lugar con 35 puntos.

Camiseta de Fútbol...
ما را در سایت Camiseta de Fútbol دنبال می کنید

برچسب : Arsenal Camisetas,Newcastle United Camisetas, نویسنده : camisetaventa camisetaventa بازدید : 80 تاريخ : پنجشنبه 15 دی 1401 ساعت: 11:37

En la joada 17 de la Ligue 1, Neymar fue sancionado en el último partido. Messi estaba de vacaciones y Mbappé jugó solo con la Paris Saint-Germain Camisetas y no logró llevar a París a la victoria. Perdieron 1 a 3 ante Lens. París sufrió su primera derrota liguera de la temporada, y su ventaja sobre el segundo clasificado Lens en la clasificación también se redujo a 4 puntos.

En la primera mitad, Frankowski bombardeó y anotó, Ekitike rápidamente igualó el marcador y el gol de Openda ayudó a Lens a liderar nuevamente; en la segunda mitad, Openda ayudó a Maurice a anotar para sellar la victoria. El estadio Boralt, como el estadio local de Lens, estaba repleto y los fanáticos que vestían camisetas de Lens vitorearon frenéticamente al ganador.

El equipo del Gran París ha obtenido 10 victorias consecutivas en todos los juegos y ha terminado invicto en 38 juegos a lo largo de la temporada. Sin embargo, Lens ganó los 8 partidos en casa y logró 8 victorias consecutivas en casa sin precedentes.

Camiseta de Fútbol...
ما را در سایت Camiseta de Fútbol دنبال می کنید

برچسب : Paris Saint,Germain Camisetas, نویسنده : camisetaventa camisetaventa بازدید : 59 تاريخ : دوشنبه 12 دی 1401 ساعت: 11:34

Arrancó la joada 16 de la competición de la Ligue 1. El líder Paris Saint-Germain jugó en casa en esta ronda. Messi sigue de vacaciones y no usó Messi Camisetas para participar en este partido. Su oponente es el equipo de Estrasburgo en la zona de descenso, y París está casi molesto.

En el minuto 63, la situación en el campo cambió repentinamente. Neymar fue expulsado por golpear en la cara al rival y recibió 2 tarjetas amarillas por zambullirse en 2 minutos. París solo tenía 10 jugadores en el campo. El golazo de última hora de Mbappé con la Paris Saint-Germain Camisetas permitió al equipo vencer 2-1 al rival y ganar el partido a duras penas.

Después de la victoria en este juego, Paris marcó el comienzo de 6 victorias consecutivas en la Ligue 1, con un récord total de 14 victorias y 2 empates y continuó invicto en la temporada. Su ventaja en la clasificación se expandió temporalmente a 8 puntos.

Camiseta de Fútbol...
ما را در سایت Camiseta de Fútbol دنبال می کنید

برچسب : Messi Camisetas,Paris Saint,Germain Camisetas, نویسنده : camisetaventa camisetaventa بازدید : 67 تاريخ : جمعه 9 دی 1401 ساعت: 21:22

El Arsenal venció al West Ham United 3-1 en casa en la última ronda de partidos de la Premier League, y continúa consolidando su ventaja en la clasificación de la Premier League. Después de este juego, el Arsenal ocupó el primer lugar en la clasificación de la Premier League, 7 puntos por delante del Newcastle, que ocupa el segundo lugar, y el campeón defensor, el Manchester City, se quedó atrás por 8 puntos.

El jugador que vestía la Arsenal Camisetas tuvo un mal comienzo en casa y el West Ham United marcó por primera vez de penalti en el minuto 27. Sin embargo, el Arsenal, que lleva cantando hasta el final esta temporada, no tiene prisa. En el segundo tiempo lograron un revés con los goles de Saka, Martinelli y Nketiah, y finalmente ganaron 3:1.

El Arsenal ha ganado 10 partidos consecutivos en casa de la Premier League, anotando un total de 32 goles, concediendo 10 goles y completando 1 hoja limpia.

Camiseta de Fútbol...
ما را در سایت Camiseta de Fútbol دنبال می کنید

برچسب : Arsenal Camisetas, نویسنده : camisetaventa camisetaventa بازدید : 62 تاريخ : سه شنبه 6 دی 1401 ساعت: 19:26

El "Mercado de transferencias" de Alemania actualizó el valor del jugador. Mbappé pasó de 160 millones de euros a 180 millones de euros, superando los 170 millones de euros de Harland y volviendo al número uno del mundo.

Aunque Mbappe perdió la excelente oportunidad de defender la Copa del Mundo, pero con su destacada actuación en la Copa del Mundo en Qatar, una vez más marcó el comienzo del mayor aumento en su valor de más de 100 millones. Dos Mundiales, 12 goles, 8 goles en un solo Mundial, un hat-trick en la final, la segunda persona de la historia, este logro le vale un aumento de precio.

El joven jugador no ha parado de luchar, y ya se ha puesto la Paris Saint-Germain Camisetas y ha vuelto al club para informar e iniciar un nuevo entrenamiento.

Camiseta de Fútbol...
ما را در سایت Camiseta de Fútbol دنبال می کنید

برچسب : Paris Saint,Germain Camisetas, نویسنده : camisetaventa camisetaventa بازدید : 81 تاريخ : شنبه 3 دی 1401 ساعت: 14:23